Un foro de diseño ''avanzado'' donde los recursos y la imaginación es indispensable.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pep Guardiola decidirá

Ir abajo 
AutorMensaje
villa_puerto7
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 35
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Pep Guardiola decidirá   Dom Ago 10, 2008 9:57 pm

En el tema Etoo sólo decide Pep

El Barcelona todavía no ha comunicado oficialmente cuál será su postura con Samuel Etoo, aunque salvo sorpresa mayúscula el camerunés seguirá en el Barcelona esta temporada.

Guardiola es quien tiene la última palabra y el que decidirá, pero el técnico no habló el sábado con el camerunés sobre su situación. Sí que lo hizo Txiki, para mantener un primer contacto, pero hasta que no se produzca la reunión entre el técnico y el jugador africano no habrá una solución definitiva.

Guardiola ha dejado claro durante toda la pretemporada que no ha cambiado de opinión respecto a Etoo, pero que si lo tiene en el equipo lo tratará como a uno más. Así lo ha hecho, pero no ha habido ni un solo gesto de acercamiento entre el técnico y el delantero.

No hay ni una sola imagen de los dos hablando, cara a cara, durante un entrenamiento lo que habla por sí solo teniendo en cuenta que Guardiola es tremendamente expresivo y ha mantenido charlas individuales delante de todo el mundo con casi todos los jugadores de la plantilla.


Una relación fría

Con Etoo la relación es fría y profesional. El camerunés se ha convertido en el máximo goleador de la pretemporada y ha demostrado que hay pocos delanteros de su categoría. Pero no era su calidad la que estaba en entredicho. Guardiola ha sido el primero en admitir que “Etoo es buenísimo”. Descartados los aspectos futbolísticos, sólo la volcánica personalidad del africano puede ser la respuesta.

Etoo, mientras, se ha mantenido en silencio durante todo este tiempo esperando que el club le dijera algo en concreto, pero es fácil imaginar que después de que le descartaran de una manera tan pública como lo hizo el Barça, debe estar esperando un gesto de desagravio por parte de Guardiola y Begiristain.

El ariete camerunés y Pep formarán un matrimonio de conveniencia. El jugador sabe que el técnico no le quería, pero ningún club ha presentado una oferta concreta por el africano ni Etoo ha llegado a ningún acuerdo con otro equipo a pesar de que el Barça le animó a ello. Samuel se quedará porque no hay ningún equipo que pague lo que pide el Barça y el jugador. Ahora habrá que ver cómo se las apañan el técnico y el delantero durante toda la temporada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pep Guardiola decidirá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alejandro Guardiola
» Sonido HD
» Modesta historia de los ferrocarriles catalanes
» VUELA EL ALMA DEL POETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fútbol-
Cambiar a: