¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de diseño ''avanzado'' donde los recursos y la imaginación es indispensable.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fergunson quiere a Silva para el Manchester United

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlChO
Diseñador de pacotilla
AlChO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 28
Localización : Algeciras (Cádiz)
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Fergunson quiere a Silva para el Manchester United Empty
MensajeTema: Fergunson quiere a Silva para el Manchester United   Fergunson quiere a Silva para el Manchester United Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:40 pm

EL MANCHESTER UNITED SE ENTROMETE EN SU FICHAJE POR EL BARCELONA

Ferguson quiere a Silva con Cristiano Ronaldo

David Silva tiene una nueva novia para la próxima temporada, el Manchester United de Alex Fergussón. Al veterano técnico escocés le ilusiona que el canario forme una pareja de ensueño con Cristiano Ronaldo que le daría muchas opciones de repetir el éxito de la pasada temporada, cuando ganaron la Premier y la Liga de Campeones.

Para lograr que el de Arguineguin se vista de 'Red Devil', los ingleses han hecho llegar hasta las oficinas de Mestalla una oferta que rondaría los 25 millones de euros, tal y como publica este sábado el diario MARCA, algo que quizá no pueda competir con el hecho de que al jugador le gustaría recalar en 'Can Barça' para la próxima temporada.

Con esta oferta, el United sabe que tiene una gran oportunidad de hacerse con los servicios del campeón debido a los problemas económicos que atraviesa el club valencianista.

Por otro lado, el conjunto de la capital del Turia ha aparacado de momento el intento de fichaje del meta bermellón Moyá para centrar sus esfuerzos en el guardameta de la Selección Olímpica brasileña Renán Brito, quien se ajustaría a las posibilidades económicas del club que dirige Vicente Soriano.

Con el objetivo de que Renán termine defendiendo la elástica valencianista, un emisario del club viajará hasta Brasil para negociar con su club, el Internacional de Porto Alegre. De momento, dos millones de euros separan al meta de Valencia, ya que estos ofrecen tres y los cariocas piden cinco.
Volver arriba Ir abajo
villa_puerto7
Novato
villa_puerto7


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Fergunson quiere a Silva para el Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Fergunson quiere a Silva para el Manchester United   Fergunson quiere a Silva para el Manchester United Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:41 pm

Que lo vendan,pero que agan el favoir que po menois de 35 nada que es lo que vale un pedazo de jugador asi.
Volver arriba Ir abajo
AlChO
Diseñador de pacotilla
AlChO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 28
Localización : Algeciras (Cádiz)
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Fergunson quiere a Silva para el Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Fergunson quiere a Silva para el Manchester United   Fergunson quiere a Silva para el Manchester United Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:48 pm

Nose como tu permites eso Puerto, no se tendria que ir, ya que estropearía su carrera allí, porque salir de la Premier League es muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
villa_puerto7
Novato
villa_puerto7


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Fergunson quiere a Silva para el Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Fergunson quiere a Silva para el Manchester United   Fergunson quiere a Silva para el Manchester United Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:53 pm

Ya,pero io lo digo pensabdo en el valencia,yo soi del valencia i si se va al barça nos jodera ams en liga que si se va fuera de españa ya que abra menso posibilidades de enfrentarse contra el,yo mis jugadores preferidos del vcf son villa vicente i silva i se me aria muy duuros verlos meterte un gol con tu etterno rival,barça villarreal madrid atleti...
Volver arriba Ir abajo
AlChO
Diseñador de pacotilla
AlChO


Cantidad de envíos : 52
Edad : 28
Localización : Algeciras (Cádiz)
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Fergunson quiere a Silva para el Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Fergunson quiere a Silva para el Manchester United   Fergunson quiere a Silva para el Manchester United Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:57 pm

Se que es muy duro, porque lo he sentido yo mismo con Joaquin, que le metió 2 goles al Betis, pero por lo menos, fue hombre y se acordo de todos su momentos jugado en el Betis y de chico animando al Betis y no celebró el gol, si no que pidió perdón a la aficion.
Volver arriba Ir abajo
villa_puerto7
Novato
villa_puerto7


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Fergunson quiere a Silva para el Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Fergunson quiere a Silva para el Manchester United   Fergunson quiere a Silva para el Manchester United Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:59 pm

Claro,a mi me paso algo parecido con mendieta cuandos e fue,pero villa i vicetne buff es que si se van no se que seria del valencia pero silva me da un poco igual mienra se vaya fuera de españa,aun que a silva la premier no leva ya que es una liga de velocidad i silva es muy tecnico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fergunson quiere a Silva para el Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Fergunson quiere a Silva para el Manchester United   Fergunson quiere a Silva para el Manchester United Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fergunson quiere a Silva para el Manchester United
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fútbol-
Cambiar a: