Un foro de diseño ''avanzado'' donde los recursos y la imaginación es indispensable.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles

AutorMensaje
AlChO
Diseñador de pacotilla

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 4:36 pm

EL SPORTING SÓLO HA LOGRADO TRES TANTOS EN CUATRO PARTIDOS

BILIC, TRANQUILO, PESE A LA FALTA DE GOL

Contando como tal el partido ante el filial, el Sporting lleva jugados hasta el momento cuatro amistosos en pretemporada, y solamente ha visto puerta en tres ocasiones. Se trata de una circunstancia normal a estas alturas del trabajo, aunque también es cierto es que los palos han impedido unos cuantos goles.

De momento, si la salsa del fútbol son los goles, el Sporting está siendo rácano con ella. Uno de los delanteros, Mate Bilic, comentaba a MARCA que "en cierto modo es normal, porque los partidos ahora son casi como entrenamientos. Estamos muy tranquilos porque sabemos que cuando hay que marcarlos es cuando empiece la Liga, y tenemos potencial de sobra para conseguirlos. Ahora estamos en fase de preparación para lo verdaderamente importante".

El atacante croata del Sporting, que regresa a Primera con los asturianos, tendrá que medirse en Ferrol, siguiendo el calendario de amistosos, al equipo con el que debutó en esa categoría, el Zaragoza. "Conocemos bien a Marcelino y tiene un equipazo. Creo que es un buen rival para estas alturas de la pretemporada y una buena ocasión para ir soltándonos un poco. Pero insistiendo en que es un entrenamiento más".
Ver perfil de usuario
~mz
Admin

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 4:38 pm

3 goles en 4 partidos... que penosidad xD Como vea este post zuku me mata xD

Ver perfil de usuario http://graphicuts.foroes.org
AlChO
Diseñador de pacotilla

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 4:53 pm

Te mata, pero de la verguenza que le tiene que dar, porque además perder con el Zaragoza, un equipo de 2º División... yo haría como si nada. Razz
Ver perfil de usuario
_aD_aRts
Novato

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 4:55 pm

AlChO escribió:
Te mata, pero de la verguenza que le tiene que dar, porque además perder con el Zaragoza, un equipo de 2º División... yo haría como si nada. Razz

De segunda, pero en verdad, siempre lo emos contado como de 1era, y la plantilla esta mucho mejor.. el equipo apesar de que sea de 2a no significa que sea mas malo..
Ver perfil de usuario
AlChO
Diseñador de pacotilla

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 4:59 pm

Yo no digo que no, ademas la plantilla del Zaragoza es hasta mejor que alguna de algunos equipos de 1º División.
Ver perfil de usuario
Sneijder
Novato

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 5:12 pm

Juas, él tendrá sus razones para estar tranquilo xdd, a ver lo que durarán los ascendidos en primera.
Ver perfil de usuario
_aD_aRts
Novato

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 5:15 pm

Sneijder escribió:
Juas, él tendrá sus razones para estar tranquilo xdd, a ver lo que durarán los ascendidos en primera.

Pff, poquissimo como no tengas suerte...
Ver perfil de usuario
AlChO
Diseñador de pacotilla

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 8:37 pm

Yo espero que el Sporting haga algo bueno y que no descienda, porque es un equipo que me gusta.
Ver perfil de usuario
villa_puerto7
Novato

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 8:38 pm

Tener claro que el aragoza va a subir de nuevo.
Ver perfil de usuario
AlChO
Diseñador de pacotilla

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 8:41 pm

Puerto, no te adelante a los acontecimientos, que a lo mejor pasa algo. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
villa_puerto7
Novato

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 8:42 pm

No te digo que no,por nquye es probable,pero comparame a digo milito o zapater con...no te digo nombre sporque de segunda noe stoy mui enterado jajaja
Ver perfil de usuario
borjita26
Novato

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 9:15 pm

Joder , si es que el sporting no es equipo de 1º creo yo....
Ver perfil de usuario
villa_puerto7
Novato

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 9:36 pm

Un respeto,que si han subido es por algo,si los demas son equipo de 1 que lo demuestreen, o no?
Ver perfil de usuario
~raFa11.
Novato

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 9:42 pm

borjita26 escribió:
Joder , si es que el sporting no es equipo de 1º creo yo....

Como zuku vea esto... lol! Laughing
Ver perfil de usuario
AlChO
Diseñador de pacotilla

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 9:47 pm

Nos mata... te he seguido la frase. jocolor
Ver perfil de usuario
ZuKu
Novato

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   Dom Ago 10, 2008 11:01 pm

~mz escribió:
3 goles en 4 partidos... que penosidad xD Como vea este post zuku me mata xD
pues si lo leei cabron xd
normal tio que metamos tan pocos... estamos jugando con medio equipo de canteeranos y metiendose los fixajes, deja hacer si ganamos alguno en esta pretemporada lol!

My photobucket
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles   

Bilic, tranquilo, ha pesar de no meter goles
Página 1 de 1.